icono menú

La danza tántrica te ayuda a conectar en cuerpo y alma con tu magnetismo esencial

Danza Tántrica

Casi todas las causas de las desarmonías y el sufrimiento físico, emocional o mental tienen su origen en la desconexión del SER, del Corazón y de los ciclos naturales.

En el entrenamiento conectamos con el placer desde la sensibilidad, la relajación y la vibración como valores para activar el cuerpo gozoso, el placer, el erotismo y la sexualidad sagrada femenina.

La Danza Tántrica que facilito te ayuda a ser dueña de tu vida, a sentirte cómoda, vital y a gusto con quien eres, a abrir tu infinito potencial creativo. Eres tu inspiración y la guía consciente de tus acciones para realizar tu misión, visión y propósito de vida a tu aire y a tu forma, en cuerpo y alma.

Te acompaño a ser tu propia Maestra de la energía practicando la Presencia en la danza que une las polaridades en un Centro. 

quetzal pathli dando clase de Danza Tántrica
Reproducir vídeo

¿Qué es la Danza Tántrica?

La danza tántrica, Tandava/Lasya, contempla el vacío y la manifestación de los aspectos destructores y creadores de la vida abriendo el espacio matriz donde sucede la creación.

Es una danza simple e inicialmente lenta para poder sentir y llevar consciencia a la unidad de tus tejidos y la íntima relación de tu sistema con la naturaleza.

En este viaje danzado eres la Diosa (Shakti) creadora de vida y destructora de obstáculos, eres paisaje y exploradora, la protagonista de la historia más emocionante de todas: la tuya.

Si te lo propones, a través de la exploración de tu Diosa puedes transformar tu vida y generar un impacto positivo para el mundo. Tu Danza es tu Medicina.

quetzal pathli ensayando danza tántrica

A quién va dirigido

Este trabajo está dirigido a todas las mujeres que desean conectar con su Esencia a través de la danza, el erotismo, la respiración y la conexión sensible con la naturaleza. Esta danza puede practicarse en todas las edades y niveles de experiencia en movimiento consciente.

El magnetismo vibrante y vital de lo que aquí descubras podrás llevarlo a tu vida personal y empresarial. Esto es muy poderoso.

Las clases de Danza Tántrica

Este espacio que abro con mimo y cuidado para ti es un laboratorio de danza, una práctica meditativa de la Presencia, en el que bailar juntes resulta inspirador y poderoso.

El tiempo que te dedicas a ti misma es sagrado y es medicina. Danzar en un espacio amoroso, respetuoso y libre de juicios es altamente enriquecedor.

En cada clase vas a embarcarte en un viaje erótico hacia el Centro de tu SER. Un despertar a tus sensaciones desde la escucha, el Vacío y la Quietud hasta la amplitud máxima de tu movimiento de una forma nutrida y sin esfuerzo.

quetzal pahtli raíces ancestrales

El enfoque de las clases sigue las necesidades cíclicas del grupo, miro el movimiento astrológico del Cielo, las estaciones de la Tierra y adapto las propuestas para ayudarnos a aprovechar y navegar por las energías disponibles aquí y ahora.

Juntas, en Círculo, nos apoyaremos unas a otras para aceptarnos y aprender a manejar aquello que más nos cuesta. Unidas Encarnamos la Medicina que el mundo necesita.

Reproducir vídeo

Así es la Danza Tántrica

quetzal pathli mentora shamánica
En cada clase de 90min. trabajaremos: 
  • Toma de conciencia: desde dónde partimos.
  • Calentamiento guiado.
  • Elección de herramientas: puntos de atención corporales, símbolos, etc.
  • Danza libre, desde lo tranquilo hacia un punto de descarga y vuelta.
  • La Mística en el Cuerpo: ofrenda a todos los seres sensibles.
  • Pequeño círculo de palabra recogiendo qué té llevas.

Puedes tomar la clase en directo o en diferido, directamente desde casa, o allí donde estés. Y repetir las clases todas las veces que quieras.

MIÉRCOLES, de Septiembre a Diciembre de 2022.
Estas clases son regulares, como tu clase de yoga o pilates semanal.

 

HORARIOS

Los miércoles de 10.30 a 12h
(Hora de España peninsular)

Pido un grupo mínimo de 6 personas. La elección del horario en directo será por consenso.
Esta Danza está abierta a todas las Mujeres, de todas las edades y niveles de experiencia. Parte desde el Femenino Sagrado, que es inclusivo.
 

Aportación: 50€/mes (IVA no incluido)

¿Cuándo practicamos online?

quetzal pahtli raíces

Nos conectaremos por Zoom

Te enviaré las claves de cada reunión el día anterior a nuestro encuentro y los links a las grabaciones y las playlist después de la clase.

La clase quedará grabada durante una semana por Zoom y dispondrás de la playlist en mi cuenta de Spotify por si te apetece explorar tu danza todas las veces que quieras, manejando a tu aire las herramientas hasta la siguiente clase.

El material de video y audio se borra y renueva cada semana.

¿Qué necesitas?

Ábrete al placer de bailar

Las mujeres a las que he acompañado me regalan estas palabras…

Una cosa es hablar sobre y la otra es crear, vibrar, sostener espacios desde el amor… La presencia sólo desde esta vibración ha abierto espacios en mi interior, sin decir nada, solo estando en contacto con ello.

Laia

Para mi la danza ha supuesto un necesitado espacio donde poder detener el tiempo para encontrarme conmigo misma, para escucharme, reconocerme, sanar y volar sin miedo.

Cristina

Mi experiencia con Quetzali, tanto a nivel individual como grupal es la de conectarme con la serenidad y la paz interior que te da el reencuentro con tu esencia.

Guadalupe

Quetzal es exquisita. Sus trabajos y su guía son de enorme sensibilidad, amor y cuidado.

Gema, directora del Centro de Danza Gema Pizarro

Me siento en paz conmigo misma, con mi cuerpo, con mi vida, con mi familia, con mi cotidianidad.

Esther

En esta danza recordé quién soy y cómo es vivir con autenticidad desde el poder del amor.

Daniela

Sobre mí

Soy Quetzal Pahtli, Artista y Mujer Espíritu. He dedicado mi vida al trabajo espiritual con la Danza Medicina y la Sexualidad Sagrada. He vivido muchas vidas dentro de esta, con un sólo propósito: contribuir al despertar del Femenino Sagrado y al cuidado de la naturaleza empleando la sabiduría ancestral al servicio de la mujer de hoy.

Estoy aquí, ahora, para ayudarte a conectar con tu SER, de forma erótica, amorosa, libre y salvaje. Me emociona facilitarte espacios íntimos y sagrados donde puedas explorar la amplitud de tu Sexualidad Sagrada, reconectarte con la Totalidad desde tu cuerpo, emoción, respiración, intención… la fusión erótica que te hace brillar.

quetzal pathli meditando en un bosque

La Danza Tántrica te ayuda a conectar con tu SER

¿Te gustaría ser una persona poderosa que impacta positivamente en el mundo a través de acciones inspiradas e inspiradoras?

¿Te gustaría aprender a manejar tus polaridades y realizar tu potencial dejando un legado en la Madre Tierra que apoye la fertilidad y el florecimiento de las generaciones venideras, un mundo más igualitario, orgánico y sostenible?

¿Te gustaría disolver tus corazas, trascender tus traumas y soltarte para acceder al flujo orgásmico de una vida más plena y en paz?

La respuesta a todas estas preguntas está en la CONEXIÓN CON TU SER a través de tu cuerpo.

La Danza Tántrica que enseño, puede ayudarte a comprender cómo estás abrazando esta totalidad que ya ES o a solucionar la raíz de tus desarmonías que tienen su origen en la desconexión con tu SER.*

CLASE DEGUSTACIÓN GRATUITA

Si aún no sabes si la Danza Tántrica es para ti...

Completa el formulario y recibe una clase degustación gratuita en tu bandeja de entrada

.

ÚNETE A MI COMUNIDAD

Y recibe la Masperclass gratuita «Armoniza los 3 tesoros del femenino sagrado»