icono menú

Una mentora shamánica te abre un espacio sensible donde puedes sanar y crecer.

Hay procesos personales…

Que necesitan de un espacio íntimo para poderse desvelar y elaborar en profundidad.

Hay encrucijadas en el camino personal, en los vínculos de pareja, familiares, y en el negocio que lideramos, en las que un acompañamiento puede ayudarnos a conectar con nuestros recursos internos cuando estamos atascados, confusos u ofuscados.

La sesión de mentoría shamánica está dirigida a las personas que quieren trabajar sobre sí en un espacio amoroso y libre de juicios desde una aproximación holística vinculada al arte y las ciencias ancestrales.

quetzal pahtli raíces ancestrales

Las propuestas te habilitan para conectar contigo y mirar lo que te cuesta ver, poner orden y claridad, sanar heridas y atravesar tus procesos de transformación, paso a paso.

En el acompañamiento individual puedes trabajar honestamente la luz y también la sombra interna y buscar el camino para abrir, transitar o cerrar una etapa de tu vida.

Aprendiendo a leer las señales de tu cuerpo y a escuchar a tu guía interna seguirás adelante en tu camino evolutivo, más ligera y relajada.

quetzal pahtli mentora shamánica
quetzal pahtli mentora shamánica

¿Cómo te acompaño como mentora shamánica?

Juntxs, abrimos un espacio sagrado e íntimo desde la lectura de tu mapa astral, o con otras herramientas personalizadas y basadas en mi experiencia para acompañarte paso a paso hacia tu conciencia y bienestar.

En las sesiones, el tiempo se convierte en un templo donde dar espacio desde la sensibilidad a tu palabra, tu silencio, el movimiento, tu arte… tu alma.

Respiramos, practicamos la escucha consciente y la conexión tanto con tu cuerpo como con los maestros espirituales para dar respuesta a tus anhelos profundos.

Si buscas...

Este espacio es para ti

Así puedo ayudarte

Puedes elegir una lectura de Carta Astral si te sientes cómoda con esta aproximación o bien sesiones de acompañamiento Shamánico, donde trabajamos el reequilibrado de tu sistema desde el cuerpo, la respiración, el movimiento, el arte.

Lectura de carta astral

Lectura de Carta Astral & Tránsitos

quetzal pahtli raíces

En esta modalidad, estudiamos tu mapa y la incidencia que el movimiento del Cielo tiene sobre tu vida en el momento de la lectura. Tratamos de ver los puntos importantes, fortalezas y debilidades y cómo aprovechar estas influencias.

Previamente a la lectura, me enviarás por email tu fecha, hora exacta y lugar de nacimiento. Un mapa astral es un universo que estudio antes de nuestra primera sesión. Para aprovechar la lectura, piensa en qué quieres enfocarla y qué necesitas preguntar, así la lectura dará una respuesta más precisa a tus anhelos.

El paso siguiente es agendar una primera sesión de 90 minutos donde abriremos tu mapa y después, si quieres continuar el proceso, puedes agendar las sesiones sueltas de 60 minutos que necesites.

Las lecturas de Carta Astral se graban. Así, puedes descargarlas para revisarlas con calma y profundidad cuantas veces necesites.

El precio

* Los precios no incluyen IVA

Las mujeres a las que he acompañado me regalan estas palabras…

Estaba un poco escéptica y sólo con la primera sesión me he quedado con la boca abierta. Quetzal ha sabido explicarme con atención y detalle cómo es mi carta astral desde un punto de vista teórico y práctico. Me ha ayudado a entender muchos elementos que llevo años indagando y a verlos desde otra perspectiva. Se nota que domina el tema y, aún más importante, que lo vive y le apasiona

Roser, Copywriter

La lectura de mi Carta Astral me trajo mucha claridad y me dio fuerzas para seguir avanzando en mi vida. Quetzal es capaz de traducir a un lenguaje cercano, sencillo y amoroso lo que no es fácil de nombrar. Ella desplegó mi vida ante mí. He escuchado la grabación varias veces y sigo encontrando regalos de comprensión útiles para mi día a día.

Ana, Terapeuta

La lectura de Carta Astral que realicé junto a mi pareja fue un espejo en el que ambos pudimos ver nuestra relación reflejada, y comprender elementos de nuestra historia conjunta y nuestra forma de ser individual. Quetzal nos acompañó en este viaje, explicando cada detalle con paciencia y cariño, y traduciendo los detalles a nuestra vida común. La experiencia nos unió aún más como pareja, en la comprensión y la aceptación del otro.

María, Diseñadora

Acompañamiento Shamánico

En esta modalidad abrimos un espacio a la palabra y a la escucha. Desde ella, podemos seguir con la palabra o realizar una práctica de movimiento, expresión plástica o meditación.

Cerramos la sesión recapitulando y delineando aspectos y tareas concretas que te ayuden en tu proceso.

En el caso de los bonos, te indico prácticas, tareas, rituales y puntos de observación en lo cotidiano que puedes realizar de una sesión a la siguiente.

De estas sesiones únicamente grabaré el audio de las prácticas meditativas.

Acompañamiento shamánico

quetzal pahtli raíces

El precio

* Los precios no incluyen IVA

El bono es un compromiso por ambas partes que ofrece la posibilidad de ir a un acompañamiento más profundo y totalmente personalizado. Las 5h podemos repartirlas según requiera tu proceso, en sesiones de 60 y 90 minutos.

Las mujeres a las que he acompañado me regalan estas palabras…

Quetzal es una guía que me acompaña a mi ritmo, a mi lado. Un espejo donde poder mirarme y reconocerme. Un abrazo de protección y amor.

Itsaso, Terapeuta de niños/as con Altas Capacidades

Trabajar con Quetzal es un auténtico regalo. Con su ayuda, he logrado sentirme conectada de nuevo a mi cuerpo, a mi femenino, equilibrada y en armonía con mi ser.

María, Diseñadora

Gracias, Quetzal, mujer sabia, por ayudarme a conectar con mi energía, con mi ser poderosa, con mi útero no gravídico y hacerme sentir fuerte y capaz de todo lo que sueñe y me proponga.

Mayte, Psicóloga

Es un acompañamiento completo, integral. Su intuición, su capacidad de ver, su recorrido, sus dones y la sabiduría que porta hacen una alquimia verdaderamente transformadora. Estoy muy agradecida de cuanto me ha enseñado y me ha revelado de mí misma y de mi proceso.

Daniela, Coach de empresas

Gracias Quetzal, mujer sabia, sabes transmitir cercanía y confianza. Me acompañas a lugares de mi Alma nunca antes explorados. Con tu guía y buen hacer, aprendo a profundizar en mi talento como mujer medicina
.
Marta, Mujer Medicina

Hay muchos talleres que trabajan, hablan «acerca de» la feminidad, los ciclos de la luna, y pocos como el que, para mi, pone al servicio Quetzal. Una cosa es hablar sobre y la otra es crear, vibrar, sostener espacios desde el amor… La presencia sólo desde esta vibración ha abierto espacios en mi interior, sin decir nada, solo estando en contacto con ello. 

Laia

Te acompaño a nutrirte, reconocerte y enamorarte de quien eres y de los dones que traes al mundo

El objetivo de esta propuesta es ayudarte a tomar conciencia y trabajar sobre la dinámica de los aspectos internos y externos que necesites desarrollar o armonizar en tu vida.

Soy la maga que te escucha, te muestra las encrucijadas y abre las puertas, pero tú eres quien hace el camino hacia tu propio viaje de reconexión, sanación y descubrimiento.

quetzal pathli mentora shamánica

Una shamán es un puente hacia a la armonía

Te ayudo a reconocer profundamente tu valor, a ampliar tu mirada en tus despertares y desafíos desde tu sabiduría cíclica.

Inspiro tu caminar facilitándote herramientas potentes con las que honrar y practicar el equilibrio entre el Femenino y Masculino Sagrados, llevándote a crear tu propia medicina.

Si todo esto te resuena…

Puedes reservar una cita en mi calendario para conocernos y ver tu situación específica con más detalle y cuál de mis modalidades de acompañamiento se ajusta más a tu caso.

ÚNETE A MI COMUNIDAD

Y recibe la Masperclass gratuita «Armoniza los 3 tesoros del femenino sagrado»